martes, 11 de marzo de 2014

15 AÑOS, SI IMPORTAN

Hace unos días me invitaron a pitar un partido de división de honor plata femenino. Yo acepte encantado . Aun sabiendo que era un amistoso , me hizo mucha ilusión, por el simple echo que llevaba 15 años sin arbitrar 19 en partidos oficiales. La máxima categoría que llegue a arbitrar fue 1 nacional. Minutos antes del partido tenia los típicos nervios del partido .Fue dar el pitido de comienzo y desaparecer. Me centre en el partido y empecé a vivir esas sensaciones que tantos años llevaba sin vivir. Fui notando lo primero que la pista se me hacia grande, simplemente por no estar en forma. El partido no fue complicado y en algunas ocasiones tome decisiones erróneas por falta de costumbre y haber perdido algunas facultades. En un principio pensé estaría el pabellón vacío, y no había mucha gente pero había. Al termino de este fui felicitado por los dos entrenadores, sabiendo ambos el tiempo hacia no pitaba . Había echo un buen partido. Yo como siempre me quede con las dudas de algunas jugadas y sabiendo que no había sido perfecto. Cuando arbitraba quería la perfección, y me enfadaba conmigo mismo cuando las cosas no me salía. Igual me paso salí satisfecho del partido , pero triste para mi no había estado a la altura de lo que requería el partido_ Eso si pude comprobar que los años pasan y que 15 años si importan. Repetiré ? no se ya no estoy para estos trotes. El gusanillo del arbitraje a vuelto a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario